HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Pronto inician las pruebas beta del videojuego de Harry Potter hecho por los creadores de Farmville
Wizarding World Digital anunció hoy nuevos detalles acerca del juego de Harry Potter que será publicado por Portkey Games y creado por Zynga (el equipo desarrollador responsable por Farmville).
Esta es una traducción de HarryLatino de los nuevos datos del juego, tal y como fueron publicados en WizardingWorld.com:
"Los puzzles [o juegos de lógica] han sido una parte integral del Mundo Mágico, desde superar al juego de ajedréz de McGonagall hasta resolver pistas en el Torneo de los Tres Magos. Con el paso de los años, los fanáticos han amado retarse a si mismos con juegos de mesa, puzzles y trivias de Harry Potter, así que ahora nos emociona anunciar un nuevo juego de puzzle de Harry Potter para dispositivos móviles, [creado] por el desarrollador de juegos sociales basado en San Francisco, Zynga, bajo el sello Portkey Games.

Desde mover ladrillos en la entrada del Callejón Diagon, los deliciosos postres de Honeydukes y las travesuras de Sortilegios Weasley, los jugadores podrán unir piezas para hacerce camino a través de los momentos de las películas de Harry Potter que conocen y aman. Con tableros tematizados de puzzles, personajes conocidos, combinaciones de pociones y hechizos, así como travesuras mágicas, los jugadores pueden celebrar el Mundo Mágico de una manera totalmente nueva.

Como este nuevo juego de unir 3 piezas iguales entra pronto en pruebas Beta, esto es todo lo que podemos decir por ahora. Pero estaremos dando actualizaciones sobre más desarrollos muy pronto. Mientras tanto, puedes aprender más sobre Portkey Games aquí."

Esta es la primera vez que se realiza un anuncio oficial sobre el contenido del nuevo juego pottérico de Zynga. La existencia del juego fue revelada hace un año, pero todas las noticias posteriores sobre el título no pasaban de confirmar que seguía en desarrollo.

Se desconoce el nombre o fecha de lanzamiento del juego de Harry Potter desarrollado por Zynga.

0 comentarios