HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Buckbeak es una de las recompensas por jugar Harry Potter: Wizards Unite este 14 de diciembre
Hoy se anunciaron las recompensas que dará la app Harry Potter: Wizards Unite por participar en el último Día de la Comunidad de 2019, a realizarse en una semana. Esta vez, el tema principal es Hagrid y sus criaturas mágicas.
De acuerdo con el sitio web oficial de Wizards Unite, el Día de la Comunidad de diciembre tendrá las siguientes bonificaciones:
  • Habrá más avistamientos de Incontratus de Cuidado de Criaturas Mágicas procedentes de la página del registro de la cabaña de Hagrid, como Hagrid, la cría de Ridgeback Noruego, y Buckbeak.
  • Los baúles trasladores especiales de 1 km aparecerán en el mapa. El traslador blanco otorgará el Incontratus de la cabaña de Hagrid y el azul, el Incontratus de caballo alado Abraxan.
  • La energía mágica aparecerá en el mapa.
  • El tónico de detección de rastros aumentará la probabilidad de encontrar Incontratus de Hagrid.
  • Los elixires cerebrales Baruffio utilizados otorgarán el triple de EXP mágica.
  • Habrá un encargo especial del Día de la Comunidad con recompensas como EXP mágica, libros de hechizos y oro.
  • Habrá un paquete gratuito disponible en la tienda del callejón Diagon, que incluirá una llave plateada y una poción Exstímulo potente.
El último Día de la Comunidad del año se realizará el sábado 14 de diciembre de 2019 entre las 11 AM y 2 PM de la hora local del lugar en donde juegues. Aparte del Día de Comunidad, Wizards Unite también ofrecerá en diciembre un Evento Brillante llamado "Tragedia Navideña" (el cual inició el pasado martes) y un evento adicional llamado "12 Misiones de Navidad" (del cual se deconoce su fecha exacta de inicio).

1 comentario