HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 2 de diciembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
JKR falta a OTRO evento de Cursed Child, y repone su ausencia con OTRA carta
Fuente: @CursedChildSF
Ayer, por segunda vez en la historia, la escritora J.K. Rowling ha elegido faltar a una apertura internacional de la obra Harry Potter and the Cursed Child. Y al igual que la vez pasada, la ausencia fue compensada con una carta.
La ausencia ocurrió justamente en la noche de apertura de Harry Potter and the Cursed Child para la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. La obra ya se había estado presentando ahí durante un periodo de ensayos, pero la primera función pública estaba programada desde el inicio para el domingo 1° de diciembre de 2019.

Y al final de cuentas, la fecha llegó... pero J.K. Rowling no. En su lugar, la escritora mandó una carta para el elenco y equipo de producción de la obra en San Francisco por medio de la productora Sonia Friedman. Los perfiles de redes sociales de Cursed Child San Francisco compartieron un video en el que Friedman le entrega la carta al elenco para que la lea por primera vez. Puedes ver el video subtitulado al español a continuación:


Sin contar la mención del dato de trivia acerca de Azkaban (el cual ya había sido difundido antes), la carta del video de arriba es muy similar a otra que mandó en febrero de 2019 para excusarse por no asistir a la noche de apertura de Cursed Child en Melbourne, Australia. Esa otra carta marcó el inicio de un periodo en el cual J.K. Rowling desapareció de redes sociales y del mundo real durante casi seis meses.

Las cosas han cambiado un poco desde entonces: La escritora ha vuelto a usar Twitter (pricipalmente para promocionar el cambio de logo de Cursed Child, aunque peor es nada) y volvió a hacer apariciones públicas para representar a Lumos y para grabar un programa de radio que será difundido poco antes de Navidad. Pero aún así, J.K. Rowling sigue guardando la distancia respecto a Cursed Child. ¿Seguirá la escritora ocupada con el desarrollo de la tercera película de Animales Fantásticos? ¿O será que las otras dos apariciones de J.K. Rowling en noches de apertura de Cursed Child fueron un fenómeno poco común que no se repetirá? Solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios