HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 27 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Una montaña rusa de Harry Potter gana un premio internacional por logros destacados
El parque temático Universal Orlando ha recibido otro premio por Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la más reciente montaña rusa de Harry Potter.
La publicación Orlando Business Journal reporta que el reconocimiento ocurrió el pasado 19 de noviembre en el marco del evento anual IAAPA Expo. Ahí, la Asociación de Entretenimiento Temático (también conocida como TEA debido a sus siglas en inglés) reveló a los ganadores de los Premios Thea 2019, los cuales condecoran a las mejores novedades en centros de entretenimiento familiar en todo el planeta.

Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure recibió el Premio Thea a Logro Sobresaliente en la categoría de Atracción. El blog oficial de TEA asegura que "la montaña rusa lleva [al concepto de] experiencia inmersiva a un nuevo nivel con su combinación de [capacidad para] contar cuentos y de innovadora tecnología de montaña rusa con detallados ambientes y escenarios; incluyendo un bosque de verdad con más de 1200 árboles vivos, poblado por muchas de las creaturas más famosas de la historia [del Mundo Mágico]."

El galardón de Hagrid (y del resto de los ganadores del Thea 2019) será entregado hasta principios del año que viene en una gala oficial de TEA, la cual se realizará en el parque Disneyland de Estados Unidos los días 16, 17 y 18 de abril de 2020. Esta no es la primera vez que la montaña rusa Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure recibe un premio. El pasado mes de septiembre, la atracción pottérica también se hizo acreedora del Premio Golden Ticket a mejor nueva atracción del año.

0 comentarios