HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 23 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Busca leyendas de Hogwarts con el evento de Harry Potter: Wizards Unite del resto del mes
Noviembre estuvo lleno de eventos para la app Harry Potter: Wizards Unite, pero aún así falta que ocurra un evento más antes de que termine este mes, y está lleno de referencias a Hogwarts.
El evento se llama "Leyendas de Hogwarts", y permitirá recuperar Incontratus del Colegio de Magia y Hechicería tales como Harry Potter, Sirius Black, Severus Snape y Hedwig. Además, habrán trasladores especiales del evento que permitirán desbloquear copias del libro escolar Elaboración de Pociones Avanzadas.

Citando a la página web oficial de Wizards Unite, el evento tendrá todos los siguientes efectos:
  • Habrá más avistamientos de las leyendas de Hogwarts: rastros del aula de Pociones, incluidos Snape, Sirius, Hedwig y Harry.
  • El tónico de detección de rastros aumentará la probabilidad de encontrar a las leyendas de Hogwarts: rastros del aula de Pociones.
  • El tónico de detección de rastros contará con notas maestras más efectivas.
  • Los ingredientes de poción de cuerno de erumpent aparecerán en el mapa con más frecuencia.
  • Habrán baúles trasladores especiales de 1 km que trasladan a una nueva ubicación: la oficina del profesor Snape.
  • Habrá una mayor probabilidad de recuperar el Incontratus de Elaboración de Pociones Avanzadas con los trasladores de los eventos especiales.
  • Habrá un paquete gratuito disponible en la tienda del Callejón Diagon, que incluirá una llave plateada y un tónico de detección de rastros.
El evento "Leyendas de Hogwarts" se llevará a cabo en la app Harry Potter: Wizards Unite del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Este sería el quinto y último de los eventos mundiales para el mes de noviembre.

0 comentarios