HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 19 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Wizarding World Gold realiza en diciembre su primer evento exclusivo para suscriptores
Fuente: @alohomaura_
Hace una semana se lanzó Wizarding World Gold, una suscripción oficial a contenidos exclusivos de Harry Potter. En su lanzamiento, dicha suscripción prometió acceso a eventos exclusivos... y ya tenemos información del primero de ellos.
La cuenta de Twitter @alohomaura_ compartió un mensaje enviado por Wizarding World Gold para revelar el evento. El mensaje fue enviado originalmente en inglés, así que presentamos a continuación una traducción de HarryLatino del mensaje entero:
"Celebra Navidad con nosotros en el Gran Salón.

Para celebrar el lanzamiento de Wizarding World Gold, estamos haciendo una increíble fiesta de Navidad en la Visita Guiada a los Estudios Warner Bros en Londres este Martes 3 de Diciembre, con 230 boletos disponibles exclusivamente para suscriptores de Gold.

Los boletos estarán disponibles a las 10:00 GTM [hora local de Londres] el Jueves 21 de Noviembre en la sección Vault de la app de Wizarding World. Los boletos estarán disponibles primero para quienes accedan primero, y habrá un límite máximo de 2 boletos por suscriptor de Gold. Aplican términos y condiciones."
La suscripción de Wizarding World Gold está disponible actualmente sólo en dos países (Estados Unidos y Reino Unido), así que no nos sorprende que el primer evento exclusivo de Gold ocurriese en uno de ambos países. Tampoco nos extraña ver que los Estudios de Warner Brothers en Londres colaboren con Wizarding World Gold, ya que actualmente ese es uno de los lugares que "regalan" pines exclusivos para suscriptores Gold.

0 comentarios