HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 11 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Surgen detalles sobre los pines de Harry Potter exclusivos para Wizarding World Gold
Fuente: @alohomaura_
La app oficial de Wizarding World Digital ha sido actualizada con nueva información sobre los pins metálicos que podrán recibir "gratis" los suscriptores de Wizarding World Gold al visitar lugares relacionados con Harry Potter en Londres.
La cuenta de Twitter @alohomaura_ publicó una serie de capturas de pantalla de la aplicación. Una de ellas describe de manera general la mecánica para obtener los pines: "Recibe tus pines en lugares participantes del Mundo Mágico para completar tu set coleccionable. Cada pin tiene un diseño único que celebra su ubicación - dándote un recuerdo único de tu visita."

La misma captura de pantalla también enlistan tres lugares con pines:
En cada uno de estos lugares, deberás cubrir los siguientes requisitos durante tu visita:
  1. Tener una membresía pagada de Wizarding World Gold (¡Duh!).
  2. Abrir a la app de Wizarding World, entrar a tu Perfil adentro de la app, y presionar el escudo para revelar tu estado de suscripción de Gold.
  3. Mostrar la pantalla del punto anterior a una persona que trabaje ahí para solicitar tu pin.
No se especifica si existe alguna mecánica para entregar los pines a los suscriptores de Gold que no puedan viajar a Reino Unido en general o a Londres en específico. Tomando en cuenta todo lo que aparece en la captura de pantalla, es muy probable que no existan intenciones de entregar dichos pines en ningún otro lugar.

La suscripción a Wizarding World Gold costará 75 dólares al año, e incluría acceso tanto a eBooks de Harry Potter como a series en video inspiradas en el Mundo Mágico. Actualmente, el servicio se encuentra disponible solo en preventa y solo para dos países (Estados Unidos y Reino Unido).

0 comentarios