HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 7 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La tienda de Harry Potter en la Plataforma 9¾ lanza ropa inspirada en Wizarding World punto com
La tienda oficial de Harry Potter ubicada junto a la Plataforma 9¾ de King's Cross acaba de lanzar dos colecciones de ropa y accesorios basados en la estética de Wizarding World Digital, el nuevo sitio web oficial del Mundo Mágico.
La primera de estas colecciones se basa en los escudos de las cuatro casas de Hogwarts, tal y como aparecen en el nuevo Wizarding Passport y en el nuevo Test del Sombrero Seleccionador. Para cada casa hay dos diseños de camisetas o remeras (una con el escudo en tamaño grande, y otra con el escudo en tamaño chico acompañado del nombre de la casa), una colorida taza de cerámica, y una botella de agua térmica con capacidad de medio litro. Puedes ver todos los artículos de esta primera colección en este enlace.

La segunda colección está basada en el diseño de "Enchanted Key" o "Llave Encantada" que aparece una y otra vez en Wizarding World Gold, el nuevo servicio de pago del Mundo Mágico. Curiosamente, la página web de la Plataforma 9¾ asegura que los productos con este diseño solo pueden ser adquiridos por suscriptores de Gold. Los artículos disponibles con la Llave Encantada son dos camisetas o remeras (una de color negro y otra en gris), dos abrigos tipo "hoodie" con bolsillo interior para guardar la varita (también en colores negro y gris), y un llavero metálico dorado. Puedes ver la colección de Wizarding World Gold en este enlace.

La tienda virtual de la Plataforma 9¾ también está ofreciendo desde ahora un 20% descuento a las y los miembros de Wizarding World Gold... lo cual es un poco raro ya que actualmente Gold está disponible solo en preventa. Dicho eso, si te interesa saber que tanto puedes ahorrar con tu cuenta de Wizarding World Gold, te recomendamos darte una vuelta por el catálogo de la Plataforma 9¾ para ver en cada artículo la diferencia entre el precio regular y el precio rebajado. Quien sabe, quizás logras desquitar el costo anual de Gold con lo que te ahorras comprando réplicas de varitas y aparatos tecnológicos del Mundo Mágico.

0 comentarios