HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 3 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
The Noble Collection sigue lanzando varitas de Animales Fantásticos 2 en pleno 2019
¡Aún quedan más varitas del Mundo Mágico que ver (y tener)! The Noble Collection inició la preventa de tres varitas de los personajes del filme Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
La primera de ellas varitas pertenece a Bunty, la asistente personal de Newt Scamander que está secretamente enamorada del magizoólogo:


La segunda varita es de Vinda Rosier, quien fuera secuaz del mago oscuro Gellert Grindelwald durante su estancia en París:


Y por último, pero no menos importante, la tercera varita le corresponde a Corvus Lestrange, Sr., el infame padre de Leta Lestrange:


De acuerdo con The Noble Collection, las tres varitas miden de 33 a 38 centímetros de largo y saldrán a la venta el día 30 de noviembre de 2019 con un costo de 37.50 dólares (equivalentes a 33.58 euros). The Noble Collection no había lanzado varitas de Animales Fantásticos desde que sacó la varita de Albus Dumbledore jóven un poco después de la temporada de estreno de Los Crímenes de Grindelwald en cines debido a su rediseño de último minuto.

1 comentario