HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 1 de noviembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Este mismo mes, Harry Potter: Wizards Unite hace un evento en bibliotecas de todo el mundo
Fuente: ALA
La app Harry Potter: Wizards Unite se une a una semana especial para muchas bibliotecas del planeta: ¡La Semana Internacional de Juegos en Bibliotecas! La semana iniciará este domingo, y con ella un evento de Wizards Unite exclusivo para bibliotecas.
Los detalles del evento fueron anunciados en el sitio web de la Asociación de Bibliotecas Estadounidenses (ALA por sus siglas en inglés), la cual describe el evento de la siguiente manera:
"En celebración de la Semana Internacional de Juegos en Bibliotecas, los jugadores [de Harry Potter: Wizards Unite] podrán tener la oportunidad de encontrar a personajes icónicos, incluyendo a Hermione, Luna y Neville. Estos personajes aparecerán más frecuentemente en varias bibliotecas alrededor de todo el mundo del 3 de noviembre al 9 de noviembre. ¡Reúnete con tus amigos y dirígete a tu biblioteca local para ayudar a contener la Calamidad!
La Semana Internacional de Juegos es una celebración anual y gratuita para promover actividades en bibliotecas públicas con juegos de mesa, juegos de rol, y hasta videojuegos; y la edición de este año se realizará del 3 al 9 de noviembre de 2019 (los mismos días en los que ocurrirá el evento de Wizards Unite). Puedes ver un mapa internacional de todas las bibliotecas participantes en este enlace. Se desconoce si el evento dentro del videojuego pottérico ocurrirá solamente en bibliotecas participantes, o si abarcará automáticamente a todos los lugares que son reconocidos como bibliotecas por la app.

De acuerdo con la Asociación de Bibliotecas Estadounidenses, Niantic Inc. (el grupo de desarrollo detrás de Harry Potter: Wizards Unite) es uno de los patrocinadores de la Semana Internacional de Juegos 2019. Hasta ahora, Niantic sólo había coordinado eventos con la Asociación de Bibliotecas Estadounidenses adentro de su otro juego Pokémon GO.

0 comentarios