HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 31 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
The Noble Collection ofrecerá réplicas del paraguas de Hagrid y de la varita de Colagusano
Esta semana, The Noble Collection reveló el futuro lanzamiento de productos de dos personajes de Harry Potter que no tenían una réplica oficial de su varita hasta ahora.
El primero de ellos es el infame merodeador Peter Pettigrew, mejor conocido como Colagusano. La varita de Peter estará disponible de manera exclusiva en un paquete de varitas de los cuatro Merodeadores, el cual incluye también un mostrador de 36 x 21 cm. con forma del Mapa del Merodeador.


Es fácil imaginar que Peter no había recibido varita de The Noble Collection debido a su baja popularidad, pero ese argumento no debería aplicar al otro personaje.... ¡porque es Rubeus Hagrid!


Si, la "varita" técnicamente es una sombrilla o paraguas de color rosa. La sombrilla será completamente funcional y medirá 80 centímetros de largo. Y como golpe de gracia, incluirá su propia caja alargada, similar a la que suelen tener las varitas de The Noble Collection.


Tanto el paquete de varitas de Merodeador como el paraguas de Hagrid aún no salen a la venta. El precio programado para el paquete de varitas de los Merodeadores es de 135 libras esterlinas, equivalentes a 174 dólares o 157 euros. Aún no existe fecha de lanzamiento para el paquete, pero se espera que esté disponible en la tienda en línea la semana que viene. The Noble Collection de Reino Unido abrió una lista de espera para que puedas recibir una notificación tan pronto salga a la venta. Puedes inscribirte en este enlace. Por su parte, la sombrilla de Hagrid es más barata (costará 59 dólares, equivalentes a 53 euros) y si tiene fecha de salida (llega el 31 de marzo de 2020). Puedes apartar el paraguas rosado de Rubeus Hagrid en la página estadounidense de The Noble Collection.

0 comentarios