HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 31 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Ronda de videos de Halloween: Ve una escena de Cursed Child y muchas calabazas de Harry Potter
¡Feliz Halloween! Te traemos 3 videos de Harry Potter que fueron publicados esta semana por los representantes oficiales del Mundo Mágico para conmemorar la Noche de Brujas.
Empecemos pensando un poco en la decoración del día. ¿Planeas decorar tu casa con calabazas? En ese caso, quizás te interese el siguiente tutorial del canal de YouTube de Wizarding World Digital para hacer calabazas temáticas de Harry Potter:


El tutorial hace que decorar calabazas se vea sencillo, pero no lo es. Como prueba de ello, el elenco de la versión australiana de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child se grabó decorando calabazas. La mayoría de los resultados fueron aterradores (y no en el sentido en el que uno quisiera ser aterrador incluso en Halloween), siendo la única excepción una apuesta calabaza que nos parece familiar por alguna extraña razón.


Y hablando de Cursed Child, el equipo detrás de la obra rompió su regla de guardar los secretos para regalarnos una tenebrosa escena de la historia con motivo de la Noche de Brujas. La escena no tiene diálogos, y nos muestra a mortífagos bailando literalmente en un mundo de oscuridad (y figurativamente también, ya que la canción de fondo del video es "A World of Darkness" hecha por Imogen Heap para la banda sonora de la obra). El video fue subido originalmente por la cuenta de Twitter de Cursed Child en Broadway, pero la hemos subido al canal de YouTube de HarryLatino para asegurarnos de que quede preservada para la posteridad:

0 comentarios