HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Actualizado: Primeras imagenes del juego
Miércoles 30 de octubre de 2019 - Publicado por L8 4 comentarios
Al final resulta que Harry Potter: Magic Awakened es un videojuego de cartas hecho en China
Tras varios meses de misterio, ya sabemos de que se trata Harry Potter: Magic Awakened. Si, si es un videojuego oficial del Mundo Mágico. Pero encima de eso es... ¿un juego chino de cartas para iOS y Android?
Si, así es. De hecho, la página web oficial de Magic Awakened (la cual solo está disponible en chino) describe la app de la siguiente manera: "Desarrollado por Warner Bros. Interactive Entertainment y NetEase, Harry Potter: Magic Awakened es un juego de cartas con elementos de rol. El juego se lanzará en China bajo el sello de Portkey Games."  Con esto, Magic Awakened se convierte en el tercer título oficial del Mundo Mágico publicado a través de Portkey Games. Los otros dos títulos de la familia serían el juego de realidad aumentada Harry Potter: Wizards Unite y el título point-and-click Harry Potter: Hogwarts Mystery.

La página oficial de Harry Potter: Magic Awakened ofrece el siguiente resumen sobre la trama y contenido del juego:
"La historia de Harry Potter: Magic Awakened comienza unos años después de la Segunda Guerra Mágica, cuando el jugador recibe una carta de aceptación al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como estudiante de primer año, iniciando así un extraordinario viaje al Mundo Mágico.

En el juego, a medida que el jugador crece, puede aprender nuevos hechizos, conocer más compañeros sobresalientes y usar su conocimiento mágico para diseñar estrategias únicas y combinaciones de hechizos, dominar la manera y momento exacto para lanzar un hechizo, para así enfrentear pruebas cada vez más difíciles y enfrentamientos cada vez más emocionantes."

Por ahora no existen capturas de pantalla ni videos que muestren al juego en acción. Harry Potter: Magic Awakened tampoco tiene presencia en redes sociales convencionales, pero si tiene un perfil oficial en Weibo (la red social predominante en China). Esto, unido con el hecho de que el anuncio oficial del juego no menciona detalles sobre una salida del juego en Occidente, nos hace sospechar que Magic Awakened no estará disponible afuera de China en el futuro cercano.

Harry Potter: Magic Awakened no tiene fecha de lanzamiento ni adentro ni afuera de China. Dicho eso, puedes pre-registrarte en el sitio web oficial para recibir el juego tan pronto como esté disponible... siempre y cuando tengas un número telefónico local de China.

Actualizado:

Daniel Ahmad, periodista de videojuegos en China, compartió a través de su cuenta de Twitter las primeras capturas de pantalla conocidas de Harry Potter: Magic Awakened. Tomando en cuenta el estilo de las imágenes, es muy probable que sean imágenes disponibles en la(s) tienda(s) de aplicaciones al buscar "magic awakened" utilizando una conexión china.

Puedes ver las imágenes a continuación:





Adicionalmente, la cuenta de Twitter @WizardWho compartió el primer vistazo al ícono de la app de Harry Potter: Magic Awakened:


4 comentarios