HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 29 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El servicio de streaming HBO Max si tiene a Harry Potter, pero llega a América Latina y España en 2021
¡Buenas y malas noticias! La buena es que al fin habrá un servicio de streaming con todas las películas de Harry Potter. La mala es que no llegará a América Latina ni a Europa hasta dentro de dos años.
El streaming agraciado con las ocho películas de Harry Potter será obviamente HBO Max, el cual fue presentado por Warner Brothers hace tres meses. El anuncio original de la existencia de HBO Max evitó confirmar o incluso mencionar a nueve de las diez películas del Mundo Mágico (utilizando solamente a Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en su tráiler de lanzamiento), pero Warner Brothers ha enmendado esto en un nuevo evento de dos horas y media de duración realizado hoy en los estudios de Warner Brothers en Burbank, Estados Unidos.

El evento abrió con un video acerca de los contenidos que se incluirán en HBO Max. Este primer video fue un recuento de la historia de Warner Brothers narrado por Morgan Freeman, el cual hubo un par de apariciones de El Niño Que Vivió. La primera de ellas ocurre en el minuto 1:36 del video, justo cuando Freeman llama a Warner Brothers "uno de los estudios de cine y televisión más exitosos del mundo." Newt Scamander y su hermano también hacen una breve aparición en el minuto 4:16, justo antes de la entrada triunfal del logo de HBO Max. Puedes ver el video en el reproductor de abajo:



El resto del evento se dedicó a confirmar sagas clásicas y nuevas que formarán parte de HBO Max (incluyendo las películas de Harry Potter, de acuerdo con un reporte del New York Times) así como el costo que tendrá el servicio (15 dólares al mes, lo cual lo vuelve el servicio más caro de su tipo).

Una vez confirmada la presencia de Harry Potter en HBO Max, el único trago amargo que nos queda por pasar es su lanzamiento internacional. El servicio será lanzado en Estados Unidos para mayo de 2020, pero otros países deberán esperar más. Citando al portal Deadline, "versiones de HBO Max hechas a la medida para Europa y América Latina con programación localizada llegarán al mercado en 2021." Por ahora se desconoce si la frase "a la medida" se refiere a la traducción de todos los contenidos en idioma español, o si verdaderamente existe un riesgo de que la barra de programación sea menor afuera de Estados Unidos.

0 comentarios