HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 26 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Decora tus fotos de Halloween con nuevos stickers de Harry Potter sobre Artes Oscuras
Dale un toque tenebroso a tus fotos de Halloween con los nuevos stickers oficiales de Harry Potter que ya están disponibles en Instagram Stories, Snapchat, y más.
Para utilizarlos, escribe la frase "Dark Arts Month" (que en inglés significa "Mes de las Artes Oscuras") en el buscador de GIFs de tu app o red social compatible con stickers. Encontrarás 13 nuevos diseños, incluyendo:
  • 6 de los 7 horcruxes de Lord Voldemort, incluyendo a Nagini en forma de serpiente.
  • La Marca Oscura animada.
  • El nombre de Tom Ryddle convirtiéndose en la frase "Yo Soy Lord Voldemort".
  • Un dementor flotando en el aire.
  • Los hechizos Expecto Patronum, Reducto, Stupefy en forma de texto animado.
Además, si tu red social favorita o app de confianza no utiliza stickers pero si te deja insertar GIFs animados en conversaciones, utiliza la frase "Dark Arts Month" en el buscador de GIFs para encontrar 13 escenas de Harry Potter relacionadas con Artes Oscuras. Puedes ver todos los stickers y escenas disponibles en el perfil de GIPHY oficial de Harry Potter.

Anteriormente, recibimos una colección de stickers con "Travesuras Mágicas" de Harry Potter y otra colección aparte con stickers y escenas sobre el regreso a Hogwarts. Aparte de eso, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child lanzó recientemente su propia serie de stickers para utilizar en Halloween.

0 comentarios