HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 24 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Comcast quiere abrir el parque con posibles atracciones de Animales Fantásticos en 2023
Comcast, la empresa dueña de los parques temáticos Universal, admitió hoy que su siguiente parque temático (con o sin atracciones de Animales Fantásticos) abrirá antes de lo esperado.
La revelación ocurrió durante una conferencia de inversionistas de Comcast realizada por teléfono. Alicia Stella, del sitio web de parques temáticos Orlando ParkStop, obtuvo y compartió un fragmento de la llamada en el cual se menciona lo siguiente (el énfasis es nuestro):
"Así que, en términos del negocio de parques temáticos, hace 6 años ganamos casi mil millones de dólares en el negocio de los parques temáticos, y ahora vamos [ganando] dos mil quinientos millones, así que los parques temáticos han sido históricamente una de las partes que han crecido más rápidamente en nuestro portafolio. Y tenemos mucho por delante, estamos abriendo [atracciones] de Nintendo en [el parque Universal] Japón en Osaka, en nuestro parque temático en la ciudad de Osaka, la cual está muy cercano a los cuarteles generales de Nintendo en Kyoto; y luego si nos enfocamos en 2021, mas o menos 18 meses a partir de ahora, abrimos [el parque Universal Beijing] en Pekín, y Brian y yo estuvimos ahí la semana pasada con Tom Williams quien dirige nuestros parques, y va a ser un parque espectacular, y estamos a la espera de eso; y recientemente anunciamos que estamos abriendo una cuarta área en [Universal] Orlando en 2023, así que creemos que el negocio de los parques temáticos es un gran negocio para nosotros, y estaremos haciendo las inversiones para aumentar el flujo de dinero agresivamente en el futuro."
Entre el voto de confianza al futuro parque de Universal Beijing en China y la promesa de una nueva serie de inversiones, la llamada menciona de manera casual la apertura en 2023 de Epic Universe, la esperadísima cuarta área del parque Universal Orlando. La estimación de apertura para 2023 podría estar sujeta a cambios. La mejor señal de ello es que fue revelada en una llamada privada en vez de un anuncio público. Aún así, la simple mención del año 2023 es una declaración de intenciones extremadamente importante por dos razones:
  1. Por que, contrario a lo que se asegura en la llamada, la fecha de apertura NO había sido anunciada.
  2. Por que la fecha fijada se adelanta a todas las predicciones no-oficiales. En una noticia anterior de HarryLatino, mencionamos que "los expertos en parques temáticos aseguran que un proyecto de esta escala podría tardar hasta 6 años en terminarse", razón por la cual todos esperáramos una apertura en 2024 o después.
Como sitio fan de Harry Potter, también nos resulta importante la fecha de apertura de Epic Universe debido a los repetidos rumores de que incluirá atracciones basadas en la nueva saga fílmica de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Universal se ha negado a reconocer oficialmente las sagas de cine o literatura que aparecerán en el parque, así que desafortunadamente tendremos que esperar a recibir una confirmación sobre la llegada de Newt Scamander y sus amigos al parque. Pero hay que verlo por el lado amable: Al menos tendremos que esperar menos de lo que creíamos.

0 comentarios