HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 21 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Conoce a los actores alemanes que dan vida a los personajes de Harry Potter en Hamburgo
Este lunes, el equipo de producción de Harry Potter and the Cursed Child presentó al elenco que interpretará la obra en Alemania, el primer país en recibir una versión de la obra pottérica que no está en inglés.
La revista semanal alemana Stern publicó la foto y nombres de los actores del elenco principal de Cursed Child en Alemania:


De izquierda a derecha, en la primera fila tenemos a Sebastian Witt (Ron Weasley), Markus Schöttl (Harry Potter), y a Sarah Schütz (Ginny Weasley). En la segunda fila aparecen sentados Madina Frey (Rose Granger-Weasley), Jillian Anthony (Hermione Granger), Vincent Lang (Albus Severus Potter), Alen Hodzovic (Draco Malfoy) y Mathias Reiser (Scorpius Malfoy). Este equipo se reunirá a ensayar la obra por primera vez el próximo 11 de noviembre.

Tanto los actores de arriba como otros 27 actores elegidos para papeles secundarios de Cursed Child tuvieron que pasar por un arduo proceso de audición para poder encarnar a los personajes del Mundo Mágico. El semanario Stern asegura que 3 mil personas enviaron una solicitud para participar en la obra, y solo mil de ellas lograron entrar a la etapa de audición en el proceso de selección.

La versión alemana de la obra Harry Potter and the Cursed Child se llamará Harry Potter und das verwunschene Kind y se presentará a partir del 15 de marzo de 2020 en el teatro Mehr! Theater am Großmarkt de la ciudad de Hamburgo, Alemania. Los boletos para la temporada de estreno salieron a la venta en marzo de 2019, pero aún quedan boletos para fechas posteriores en el sitio web alemán de la obra.

0 comentarios