HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 14 de octubre de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Anuncian precio y contenido de Wizarding World Gold, la nueva cuenta de pago de Harry Potter
Después de meses de especulación, Wizarding World Digital confirmó hoy la existencia y el costo de Wizarding World Gold, la nueva cuenta de pago anual con contenidos exclusivos (y no tan exclusivos) de la saga de Harry Potter.
WizardingWorld.com afirma que los suscriptores de Wizarding World Gold recibirán un paquete de bienvenida con los siguientes regalos:
  • Un pin cuyo diseño no es descrito.
  • Una postal con un dibujo de Hogwarts hecho por J.K. Rowling.
  • Keys and Curios, un diario personal exclusivo de Wizarding World Gold con portada diseñada por MinaLima y con contenido temático del Mundo Mágico. WizardingWorld.com afima que incluirá "actividades regulares para garabatear," así como "arte temático de todo el Mundo Mágico," códigos para desbloquear contenidos en la app de Wizarding World, e incluso "sorpresas personalizadas" que tampoco son descritas.
Además, las nuevas cuentas Gold tendrán los siguientes beneficios:
  • Leer los eBooks de los 7 libros principales de Harry Potter adentro de la app oficial de Wizarding World durante la vigencia de la suscripción de Gold.
  • Ver "Wizarding World Originals", una nueva variedad de series en video "para resolver los misterios y descubrir los secretos de todas las esquinas del Mundo Mágico." Es muy posible que una de estas series sea Sorted, un webshow acerca de las cuatro casas de Hogwarts.
  • Recibir pines coleccionables, incluyendo el ya mencionado pin de bienvenida.
  • Acceso a eventos especiales para suscriptores Gold, incluyendo una fiesta navideña en el Gran Salón de los Estudios Leavesden que se realizará este mismo año.
  • Descuentos exclusivos para compras en tiendas físicas (como la tienda en la Plataforma 9¾ de King's Cross y la tienda de la Visita Guiada de Leavesden), en la tienda de WizardingWorld.com (la cual ni siquiera sabíamos que existía hasta este momento), y hasta en el paquete turístico de Harry Potter en Universal Orlando.
  • Acceso prioritario a "los eventos y lugares más populares del Mundo Mágico," incluyendo la visita guiada a los Estudios Leavesden en Londres y la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en las ciudades de Londres, Nueva York y San Francisco.
  • La posibilidad de comprar cierta mercancía del Mundo Mágico antes de ser lanzada públicamente.
  • Otros beneficios misceláneos como "tests y pasatiempos, oportunidades para ganar experiencias únicas, y mucho, mucho más."
Wizarding World Gold ya se puede preordenar en Estados Unidos y en Reino Unido con un costo de 75 dólares por año (lo cual equivaldría a pagar 20 centavos de dólar diarios o 6.25 dólares al mes). Otros países del mundo recibirán acceso al servicio "en los próximos meses." Si vives en uno de los países elegidos para Gold, puedes hacer tu preorden y recibir más información en wizardingworld.com/about-gold.

La mayoría de los beneficios anunciados hoy por Wizarding World Digital ya habían sido descubiertos hace meses gracias a una filtración de material promocional sobre Gold... excepto por un beneficio no mencionado arriba: La posibilidad de probar videojuegos del Mundo Mágico que no han sido lanzados aún.

2 comentarios


  • L8 1 14 de octubre de 2019, 18:50
  • Tengo el presentimiento (SIN PRUEBAS) de que Wizarding World Gold no llegará al mundo hispanohablante hasta que sus contenidos se traduzcan al español.

    Comprendo que las traducciones son necesarias... peeeeero preferiría que los fans bilingues tuviéramos la oportunidad de comprar Gold antes de que esté disponible la traducción a nuestro idioma local. Digo, al fin de cuentas Gold es para fans hardcore, y no hay fan más hardcore que el que aprendió inglés para leer HP.