HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 12 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Actor de Animales Fantásticos 3 revela el mes exacto en el que inicia el rodaje de la cinta
Fuente: TLC
Este fin de semana se realiza LeakyCon 2019, una convención fan anual de Harry Potter. En el evento, un actor de los filmes de Animales Fantásticos confirmó el mes de inicio de grabación para la tercera entrega de la saga.
Dan Fogler (quien interpreta a Jacob Kowalski en la pantalla grande) reveló en un panel de LeakyCon 2019 que el rodaje de Animales Fantásticos 3 inicia en febrero de 2020. El dato fue difundido posteriormente en Twitter por The Leaky Cauldron, el sitio fan de Harry Potter que organiza LeakyCon cada año.

Confiamos en Dan Fogler como fuente de información, así que creemos firmemente en que febrero de 2020 es la fecha de grabación que tiene programada la película en este momento. Dicho eso, no nos sorprendería que el rodaje comenzara en otra fecha, ya que Warner Brothers ha cambiado DOS veces el inicio de grabación. Originalmente WB planeaba estrenar Animales 3 en 2020, lo cual hubiese requerido empezar a grabar la cinta a inicios de 2019. No obstante, luego del criticado estreno de la secuela Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, el estudio decidió posponer la grabación para finales de 2019. Poco después, Warner Brothers cambió de opinión nuevamente y volvió a postergar la grabación de Animales 3 hasta 2020 bajo el pretexto de dar "a los creadores de las películas el tiempo y el espacio para permitir que su arte realmente florezca y entregue el mejor filme posible a nuestros fans."

Si WB mantiene sus planes actuales, la tercera película de Animales Fantásticos se estrenará en cines el día 12 de noviembre de 2021. Hasta ahora la cinta no tiene ni nombre oficial ni una sinopsis conocida, aunque todas las señales apuntan a que la trama de la cinta se desarrollará en Rio de Janeiro y/o en Berlín.

0 comentarios