HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 12 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Universal muestra el aspecto de sus futuras atracciones de Harry Potter en China
Fuente: Universal
El parque temático Universal Beijing publicó hoy una descripción general de las siete zonas en las cuales se dividirán sus atracciones. Esto incluye obviamente a Harry Potter y a sus respectivas atracciones.
En un comunicado, Universal Beijing confirmó que las atracciones de Harry Potter en el parque chino serán similares o idénticas a las que ya están disponibles en los dos parques estadounidenses de Estados Unidos (Universal Orlando y Universal Hollywood), así como el parque japonés de la ciudad de Osaka (Universal Japón).

Esta es una traducción al español de la descripción dada a las atracciones:
"Con la aperura de Universal Beijing, los fanáticos chinos tendrán la oportunidad de celebrar la magia del Mundo Mágico cuando entren a 'The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade,' una experiencia galardonada que incluye varias innovadoras atracciones, tiendas, restaurantes, entretenimiento, y más. Dsde sus techos cubiertos de nieve y calles adoquinadas hasta todos los toques especiales que caracterizan el fantástico estilo del lugar, The Wizarding World of Harry Potter' transportará a sus visitantes de todas las edades a los mismos lugares de los cuales leyeron en sus historias o miraron en la pantalla de plata."
Junto con el comunicado, Universal Beijing publicó un video promocional de cinco minutos con arte conceptual animado en tres dimensiones. Te presentamos a continuación una versión editada y subtitulada del video que incluye solamente atracciones de Harry Potter y tomas generales del parque:



Universal Beijing abrirá al público en el año 2021 en la ciudad china de Pekin. Universal ya había confirmado que el parque temático tendría atracciones de Harry Potter desde septiembre de 2019. Aparte del Mundo Mágico, Universal Beijing afirma que sus atracciones "incluirán a Kung Fu Panda: Land of Awesomeness, Transformers: Metrobase, Minion Land, [...], Parque Jurásico: Isla Nebular, Hollywood y WaterWorld." Y si, por WaterWorld se refieren a la detestada película post-apocalíptica de 1995. El filme noventero inspiró un espectáculo en vivo para los parques de Universal que ha recibido excelentes críticas por parte de sus visitantes.

0 comentarios