HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 11 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Blanco Letal: Salamandra regala ediciones poco comunes de la nueva novela de JKR
Si vives en España, tienes la oportunidad de conseguir una copia de "edición anticipada" de Blanco Letal, la más reciente novela de Robert Galbraith (el pseudónimo masculino de J.K. Rowling, creadora de Harry Potter).
Este tipo de copias "anticipadas" suelen ser utilizadas para hacer pruebas de impresión y de ortografía de un libro antes de lanzarlo, lo cual las convierte en ediciones poco comunes y deseadas por los coleccionistas. Normalmente, las ediciones anticipadas no incluyen el arte de portada normal del libro final. En el caso de la edición anticipada de Blanco Letal, la portada es roja con letras negras, algo casi opuesto a la portada verde con blanco que tendrá el libro cuando salga a la venta:


¿Quieres uno de estos libros difíciles de conseguir? Editorial Salamandra regalará CUATRO copias de edición avanzada de Blanco Letal este fin de semana a quienes vivan en España y realicen los siguientes pasos en redes sociales:
  • En Instagram: Dale "Me Gusta" a esta publicación y deja un comentario explicando que tan fan eres de Cormoran Strike, el detective protagonista de las novelas de Robert Galbraith.
  • En Twitter: Simplemente publica una respuesta a esta publicación. Si, así de sencillo.
Salamandra sorteará los ejemplares entre las y los participantes que cumplan las mecánicas de arriba. No necesitas participar en ambas redes sociales a la vez para ganar, pero obviamente te dará más posibilidades de ganar. Las personas ganadoras serán anunciadas este lunes 14 de octubre al mediodía (hora local de España).

La novela Blanco Letal saldrá a la venta en español el próximo 24 de octubre. La traducción de la historia a nuestro idioma fue hecha por Gemma Rovira Ortega, quien también tradujo para Salamandra los últimos tres libros principales de Harry Potter. Blanco Letal es el cuarto libro de detectives protagonizado por el personaje Cormoran Strike, y actualmente BBC graba una adaptación a la pantalla chica de su trama.

0 comentarios