HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 10 de octubre de 2019 - Publicado por L8 2 comentarios
Recibe runas y recompensas pre-Halloween por jugar Harry Potter: Wizards Unite el 18 de octubre
Los desarrolladores de la app Harry Potter: Wizards Unite revelaron las recompensas en su próximo Día de la Comunidad, a celebrarse este 18 de octubre. El evento forma parte de los festejos de Halloween... y se nota en la descripción de lo que aparecerá en la app ese día.
De acuerdo con el sitio web oficial de Wizards Unite, estas son las bonificaciones que recibirás por unirte al Día de la Comunidad el próximo sábado 18 de octubre:
  • Las anomalías de hombre lobo, vampiro y doxy aparecerán con más frecuencia.
  • La EXP mágica de todas las anomalías se triplicará.
  • Las anomalías podrán otorgar runas de Artes Oscuras.
  • El tónico de detección de rastros solo revelará las anomalías de hombre lobo, vampiro y doxy.
  • El tiempo de elaboración del elixir cerebral Baruffio se reducirá a 30 minutos y la efectividad de las notas maestras aumentará un 50%.
  • Podrás encontrar un paquete gratuito en la tienda del callejón Diagon, que incluirá un tónico de detección de rastros, energía mágica e ingredientes de pociones.
  • Las tabernas de los "socios colaboradores" de Wizards Unite (es decir, las marcas que tienen un acuerdo promocional con el juego) otorgarán más energía mágica.
Aparte de todas las recompensas temáticas de Halloween, este Día de la Comunidad trae consigo un cambio de horario. A partir de ahora, el Día de la Comunidad se realizará de 11 AM a 2 PM en la hora local del lugar en el que estés jugando. Con esto, Harry Potter: Wizards Unite se deshace de la incómoda lista de husos horarios que era necesaria en Días de Comunidad anteriores para determinar la hora exacta de juego según tu región geográfica.

Junto con este Día de la Comunidad lleno de runas y anomalías de artes oscuras, Harry Potter: Wizards Unite también planea celebrar el mes de Halloween con un Evento Brillante de Fuerzas de Combate y un evento exclusivo del día 31 de octubre. Se desconocen las recompensas exactas para el evento de Noche de Brujas, aunque todas las señales apuntan a que incluirá una anomalía de Basilisco.

2 comentarios


  • L8 0 10 de octubre de 2019, 23:55
  • Ya van dos veces en las que el sitio web oficial de Wizards Unite hace un anuncio de Halloween con el mismo arte publicitario de un vampiro vestido de rojo abriendo la boca, y me estoy empezando a preguntar si esto no va a terminar siendo un chiste tipo "Men In Black" en el que nos digan al final que el vampiro no es peligroso sino que simplemente estaba estornudando.