HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 10 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El juego Harry Potter: Hogwarts Mystery recibe más de 150 millones de dólares
Un nuevo análisis de Sensor Tower indica que la app Harry Potter: Hogwarts Mystery sigue teniendo ingresos millonarios a pesar de que ya no es el juego más reciente del Mundo Mágico.
De acuerdo con Sensor Tower, el juego point-and-click Harry Potter: Hogwarts Mystery ha recibido un total de 153.5 millones de dólares en pagos adentro del juego desde su lanzamiento en abril de 2018. La misma fuente calcula que el juego ha sido bajado 54.6 millones de veces desde que salió, lo cual significaría que sus desarrolladores han recibido un promedio de 2.80 dólares por cada descarga del juego.

Casi la mitad de los ingresos generados por Hogwarts Mystery provienen de Estados Unidos, en donde se pagó 49% de lo recaudado por la app (es decir, 75.9 millones de dólares). Después de Estados Unidos, los países que más dinero real le han dado a la aplicación mágica son Alemania (con 13.4 millones de dólares o 8.7%) y Reino Unido (con 12.3 millones de dólares o 8%).

Hace 7 meses, Sensor Tower publicó un reporte similar en el cual indicaba que Harry Potter: Hogwarts Mystery había reunido 110 millones de dólares hasta ese momento. Esto apunta a que el título ha recibido un promedio de 6.1 millones de dólares al mes durante el último medio año. ¡Nada mal para un juego que técnicamente está compitiendo por la atención de los fanáticos del Mundo Mágico con la exitosa app Harry Potter: Wizards Unite!

0 comentarios