HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de octubre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Cursed Child mete a Dobby en su trailer basado en los libros ilustrados de Harry Potter
El equipo de la obra Harry Potter and the Cursed Child lanzó una nueva versión extendida de su tráiler basado en los libros ilustrados del Niño Mago. El nuevo avance es más dramático, e incluso muestra escenas de las películas de la saga.
A diferencia de lo que pasó con los libros ilustrados en el otro tráiler de Cursed Child, la aparición de los filmes de Harry Potter en este nuevo avance es tan apresurada que solo puede ser descrita con una frase: "Si pestañeas, te lo pierdes." Por ejemplo, el dragón Colacuerno Húngaro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego aparece rápidamente en el minuto 0:17 del video, mientras que la versión cinematográfica de Dobby sale durante un solo segundo en el minuto 0:19.

Puedes ver el nuevo tráiler a continuación:


Resulta extraño ver que el nuevo avance meta referencias a los filmes de Harry Potter sin darles tiempo para que aparezcan en pantalla. Después de todo, sería lógico creer que el equipo de Cursed Child tuvo que pasar por un largo proceso de aprobación para incluir las películas de Warner Brothers en el material promocional... y todo para que las escenas elegidas no duren ni un segundo cada una. Bueno, al menos es una decisión consistente con la idea de incluir el logo de cine de Harry Potter en Cursed Child (y, en menor grado, consistente con la idea de presentar dicho logo en un evento de Times Square que seguramente costó un dineral)

1 comentario


  • L8 1 9 de octubre de 2019, 23:44
  • Este tráiler de Cursed Child ya es oficialmente una ensalada de referencias de otras cosas que a los fans si le agradan. A este punto, no me extrañaría que el siguiente tráiler tuviera también las varitas de The Noble Collection y hasta las grajeas Bertie Bott de cajita cuadrada que fabrica Jelly Belly.