HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 9 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
En noviembre llega una antología con los 10 filmes de Harry Potter y Animales Fantásticos juntos
Fuente: DVD-Forum
Si planes estrenar un reproductor Blu-ray o 4K en Navidad, quizás te interesará saber que pronto sale un paquete de películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos que te pondrá al corriente con la filmografía del Mundo Mágico en Ultra Alta Definición.
El portal DVD-Forum reporta que el paquete tendrá el nombre poco imaginativo de "Wizarding World 4K Ultimate Collector’s Edition" (en español, "Mundo Mágico 4K Edición Definitiva de Colección") e incluirá:
  • Las 8 películas de Harry Potter en formatos 4K UHD y Blu-ray.
  • Las primeras 2 películas de Animales Fantásticos en formatos 4K UHD y Blu-ray.
  • La versión extendida de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.
  • Tres discos Blu-ray adicionales con contenidos de las últimas 3 películas de Harry Potter.
  • Una tarjeta exclusiva con un mapa mundi y con Hogwarts con aspecto rústico y empacada en un sobre.
El paquete Wizarding World 4K Ultimate Collector’s Edition saldrá a la venta el 28 de noviembre de 2019. El único portal en el que está disponibles en preventa es Amazon Alemania, en donde aparece con un precio de 250 euros. El costo es alto, aunque hay que admitir que las películas en formato 4K UHD suelen ser más caras que sus equivalentes en Blu-ray o DVD.

Las versiones 4K UHD de las películas del Mundo Mágico son una novedad relativamente reciente. Por ejemplo, las primeras cuatro películas de Harry Potter salieron en 4K apenas en noviembre de 2017, lo cual quiere decir que pasaron casi 16 años entre el lanzamiento de Harry Potter y la Piedra Filosofal en cines y su llegada al formato de mayor calidad disponible hasta la fecha. En comparación, los filmes de Animales Fantásticos no tuvieron que esperar tanto tiempo. La cinta Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald incluso estuvo disponible en 4K desde su salida en formato casero en marzo de este año.

0 comentarios