HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 8 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Cursed Child llega a San Francisco haciendo una fiesta para cada casa de Hogwarts
El equipo de Harry Potter and the Cursed Child quiere hacer un poco más interesante la primera presentación de la obra en San Francisco, así que le sumarán una fiesta especial dedicada a cada una de las casas de Hogwarts.
Para participar en la fiesta de tu casa, deberás entrar al sitio web oficial de la obra y hacer click en el estandarte de tu casa. Cada casa de Hogwarts tendrá un sorteo cuyos "ganadores" recibirán la oportunidad de comprar boletos al costo económico de 40 dólares por persona para la primera presentación de Cursed Child en San Francisco los días 23 y 24 de octubre de 2019.

Los boletos adquiridos mediante estos sorteos incluirán acceso a un evento que WizardingWorld.com describe como "fiestas especiales de orgullo de casa antes del espectáculo" las cuales se realizarán en lugares secretos cercanos al teatro en el que se presenta la obra.

El sitio web de la obra aceptará participaciones para entrar al sorteo sólo hasta el día 11 de octubre de 2019, y los "ganadores" serán notificados el mismo día. Si planeas participar, toma en cuenta que los ganadores deben ser residentes de Estados Unidos, que solo se podrá adquirir boletos para dos personas por cada ganador, y que solo puedes seleccionar una sola casa de Hogwarts (las personas que intenten entrar a varias serán descalificadas). Si tienes problemas para elegir una casa, el equipo de Cursed Child recomienda que pruebes el test de Sombrero Seleccionador en la nueva página web de Wizarding World Digital.

0 comentarios