HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 7 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite anuncia 4 eventos para pelear contra Artes Oscuras, y uno es en Halloween
La app Harry Potter: Wizards Unite adelantó hoy sus planes para festejar Halloween durante todo octubre. A resumidas cuentas, el juego tendrá al menos una sorpresa para cada semana del mes.
A través de su sitio web oficial, Wizards Unite adelantó la fecha para cuatro eventos que ocurrirán en octubre, y comentó que incluirán enfrentamientos con enemigos relacionados con las Artes Oscuras. Esto incluye a mortífagos, vampiros, hombres lobo, e incluso "un mal ancestral que repta por la oscuridad" (el cual posiblemente será un basilisco).

Los cuatro eventos son los siguientes:
  • Evento Brillante: Fuerzas de Combate, Parte 1: del 8 al 14 de octubre.
  • Día de la Comunidad de octubre: 19 de octubre.
  • Evento Brillante: Fuerzas de Combate, Parte 2: del 22 al 28 de octubre.
  • Misión exclusiva de Halloween: 31 de octubre.
Las fechas para las dos mitades del Evento Brillante ya habían sido difundidas, e incluso sabíamos cuales serían sus recompensas (¡Una de ellas es un paquete de ítems gratuitos que están disponibles desde hoy en Callejón Diagon!). La novedad es entonces la fecha para el siguiente Día de la Comunidad, así como la existencia de una misión exclusiva para Noche de Brujas. Se desconocen los horarios o las recompensas para el siguiente Día de la Comunidad, pero en HarryLatino asumimos que las horas serán similares o idénticas a las del Día de Comunidad del mes de septiembre.

El sitio oficial de Wizards Unite también prometió más "novedades del juego [relacionadas con Artes Oscuras], como nuevos escenarios para los trasladores y nuevas lentes mágicas para el ID" que serán reveladas durante el resto de octubre. Si deseas enterarte sobre estas novedades antes que nadie, recomendamos seguir al equipo del juego Harry Potter: Wizards Unite en Twitter, Instagram y Facebook.

0 comentarios