HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 6 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Bloomsbury relanza en pasta blanda dos paquetes triples de Harry Potter y un libro ilustrado
Fuente: TRL
La editorial británica Bloomsbury lanzará en los próximos meses una edición económica de siete libros de Harry Potter. Bueno, no todos son LOS siete libros principales de la saga, pero si son títulos imperdibles del Mundo Mágico.
La primera reedición que saldrá a la venta es una antología tipo "box set" con las primeros tres libros principales de Harry Potter en pasta blanda y en inglés. El paquete tiene como nombre Harry Potter 1-3 Box Set: A Magical Adventure Begins, que en español significaría "Box Set de Harry Potter 1-3: Una Aventura Mágica Inicia."



Bloomsbury ha lanzado antes paquetes armados similares con el inicio de la saga mágica. La versión 2019 de este paquete se distingue por utilizar las portadas dibujadas por Jonny Duddle tanto en los libros de pasta blanda como en el empaque. El paquete Harry Potter 1-3 Box Set: A Magical Adventure Begins saldrá a la venta el 31 de octubre de 2019. Puedes preordenar esta antología en Amazon Reino Unido con un costo de 21.12 libras esterlinas, equivalentes a 26 dólares o 23.72 euros.

La segunda reedición en inglés y pasta blanda es de The Hogwarts Library o La Biblioteca de Hogwarts, el clásico paquete armado con los tres libros de texto del Mundo Mágico (es decir, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos junto con Quidditch a Través de los Tiempos y Los Cuentos de Beedle el Bardo). La Biblioteca de Hogwarts ya contaba con otro "box set" británico, pero ese era más caro por incluir ejemplares de pasta dura.


La nueva edición de pasta blanda de The Hogwarts Library en inglés saldrá a la venta el 9 de enero de 2020, y ya se puede apartar en Amazon Reino Unido con un precio de 18 libras estelinas, las cuales a su vez valen lo mismo que 22.20 dólares o 20.21 euros.

Y por último, la tercera reedición en inglés pertenece a la versión ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, con dibujos de la artista Olivia Lomenech Gill.


Bloomsbury está agarrando la costumbre de relanzar los libros ilustrados en pasta blanda con un costo más económico, y Animales Fantásticos ilustrado no será la excepción (la versión de pasta blanda costará 13 libras, asi la mitad del precio de lista de la versión en pasta dura que salió a la venta hace casi 2 años). La edición ilustrada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en pasta blanda llegará a las librerías el 6 de febrero de 2020, y ya se puede preordenar en Amazon Reino Unido.

Se desconoce si alguna de estas tres reediciones serán publicadas eventualmente en español por parte de Editorial Salamandra, el sello editor de Harry Potter en nuestro idioma. Dicho eso, y conociendo a Salamandra, la única reedición de esta noticia que tiene una lejana probabilidad de llegar a librerías del mundo hispanohablante es la de Animales Fantásticos ilustrado con pasta blanda y precio accesible. Esto se debe a que Editorial Salamandra ya se atrevió a publicar la versión ilustrada (y económica) de Harry Potter y la Piedra Filosofal el pasado mes de marzo.

0 comentarios