HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 4 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Lumos sortea un super-viaje de Harry Potter alrededor del mundo para cuatro personas
Fuente: Omaze
Si vives en Estados Unidos o en Reino Unido, la fundación Lumos te da la oportunidad de ganar un viaje a cuatro lugares relacionados con Harry Potter en cuatro ciudades del mundo.
Para participar, deberás hacer un donativo de 10 dólares o más a través de una campaña de recaudación de Lumos en Omaze. Al finalizar la campaña, se sorteará entre los participantes un único viaje para cuatro personas con todos los gastos pagados a las siguientes ciudades:
  • A San Francisco, Estados Unidos para disfrutar de la función de apertura de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child en dicha ciudad, con acceso al "afterparty" o fiesta de celebración posterior.
  • A Londres, Reino Unido para poder disfrutar de la Visita Guiada por los Estudios Leavesden, en los cuales se grabaron todas las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.
  • A Orlando, Estados Unidos y a Los Ángeles, Estados Unidos para disfrutar las atracciones de Harry Potter en los DOS parques temáticos de Universal.
El viaje también incluirá una reunión especial con dos actores de las películas de Harry Potter: Con la actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) durante la visita a Los Angeles, y con el actor Warwick Davis (Profesor Flitwick) en Londres. Y por si eso fuera poco, la persona que ganó el viaje recibirá también todos los siguientes regalos:
  • Un baúl de Hogwarts personalizado.
  • Una copia del libreto de Harry Potter and the Cursed Child firmada por J.K. Rowling, John Tiffany, y Jack Thorne.
Para participar, haz tu donativo en este enlace desde hoy y hasta el 12 de noviembre de 2019. La persona ganadora del sorteo será anunciada el día  27 de noviembre o en una fecha cercana. Ah, y recuerda que este sorteo solo esté disponible para habitantes de Estados Unidos y Reino Unido. Todo lo recaudado será donado a Fundación Lumos para que pueda cumplir su objetivo de sacar a ocho millones de niños de orfanatos e instituciones para reunirlos con sus familias o conseguirles una nueva.

Si no vives en ninguno de los países participantes, recuerda que también puedes ayudar a la fundación Lumos comprando los libros Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Quidditch a Través de los Tiempos y Los Cuentos de Beedle el Bardo en cualquiera de sus presentaciones (excepto el guión de la película de Animales), o también puedes realizar un donativo directo a través de la página oficial de Lumos.

0 comentarios