HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de octubre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Miles de abejas causan el cierre temporal de una atracción de Harry Potter en Universal Orlando
Fuente: Spectrum News vía MC
Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando, tuvo que cerrar una vez más. La buena noticia es que no fue por problemas técnicos. La mala es que fue por abejas.
El medio de noticias locales Spectrum News reporta que "la montaña rusa cerró en la tarde de este miércoles debido a que cientas, posiblemente miles, de abejas fueron encontradas cerca de la atracción." Spectrum News contactó a Universal Orlando para saber hasta cuanto durará este cierre. Una persona representante de Universal les respondió que el parque sigue "trabajando para resolver este problema" y que "reabriremos la atracción tan pronto como sea posible hacerlo."

La respuesta oficial de Universal Orlando nos hace creer que Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure no reabrirá hasta que el lugar sea seguro para sus visitantes, aún si eso tarda varios días en lograrse. Por ello, si vas a visitar las atracciones de Harry Potter en Universal Orlando durante este mes, te recomendamos descargar la app oficial del parque para que esta te avise si la montaña rusa está abierta o cerrada.

Desde su apertura, Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure ha tenido una mala racha. La atracción tuvo una fila de 10 horas de espera en su día de estreno, principalmente debido a una serie de dificultades técnicas. Desde entonces, Universal Orlando ha tratado de aliviar la situación reajustando los horarios de apertura y cierre de la montaña rusa. Eso si, en defensa de Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure, podemos decir que es una atracción tan gustada que gana premios aún bajo estas circunstancias.

0 comentarios