HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 2 de octubre de 2019 - Publicado por L8 4 comentarios
Pottermore punto com ha muerto, y Wizarding World Digital toma su lugar desde hoy
A solo 24 horas de que se anunciara oficialmente que ocurriría, el sitio web Pottermore ha desaparecido; lo cual convierte a WizardingWorld.com en el portal oficial más importante de Harry Potter y de Animales Fantásticos.
En su primer noticia oficial, WizardingWorld.com resalta que este cambio radical trae consigo el lanzamiento del test "reimaginado" del Sombrero Seleccionador. Puedes probar el nuevo Sombrero en este enlace o en la app oficial del Mundo Mágico, la cual actualmente está disponible solo en países de habla inglesa. Cabe señalar que el test "reimaginado" sigue siendo el mismo que el anterior, pero con un diseño gráfico diferente. WizardingWorld.com agrega en su primera noticia que "si nuestra app de Wizarding World ya ha salido en tu país, puedes probar una versión más interactiva en dispositivos móviles, la cual trae un par de extras sorpresa muentras respondes las importantes preguntas [del test]." Por cierto, WizardingWorld.com también adelanta que la app "llega a más países pronto."

Con esto, podemos dar por hecha la desaparición de Pottermore como sitio oficial... pero no la de Pottermore como marca. Los eBooks de Pottermore Publishing seguirán estando disponibles, y el canal de YouTube le sobrevive (aunque todas las señales apuntan a que no subirá videos en mucho tiempo). Eso sin contar con la existencia de PottermorePublishing.com, un sitio oficial de eBooks y audiolibros digitales que normalmente ignorábamos, pero que hoy merece recibir la atención por ser la única copia sobreviviente del diseño de Pottermore punto com. 

Descance en paz Pottermore.com, el regalo de J.K. Rowling a los fans del Mundo Mágico.

4 comentarios