HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 29 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Una tienda fan de Harry Potter en Barcelona busca romper un récord de varitas mágicas
Fuente: El Heraldo
Una tienda de juguetes española especializada en artículos de Harry Potter quiere romer un récord Guinness que le pertenece actualmente a una convención de magia real.
La marca sería la de "mayor cantidad de personas levantando varitas mágicas en un mismo lugar." Hasta ahora, dicho logro le pertenece a 2183 personas que se juntaron en el día final de las XX Jornadas Internacionales de Magia realizadas en 2013 en la ciudad de Zamora, España.

El periódico español El Heraldo afirma que "la iniciativa [para romper el récord de varitas de Zamora] parte de la tienda Reino de Juguetes, empresa pionera en el país por ser credores de las primeras tiendas temáticas de Harry Potter, que se encuentra en las míticas Galerías Maldà" de Barcelona, España.

El nuevo intento de romper la marca se realizaría también en la ciudad de Barcelona. La cita será el próximo 5 de octubre a las 17 horas (tiempo local) en la plaza de Cataluña. Si quieres formar parte de la marca, deberás registrarte antes en una de las sucursales de Reino de Juguetes dentro de Galerías Maldà, o inscribirte en línea a través de la página web de la juguetería. Toma en cuenta que, por motivos de seguridad, existe un número de plazas limitado.

0 comentarios