HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 28 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Funko lleva a New York Comic Con dos accesorios de Harry Potter inspirados en Honeydukes
Fuente: Funko
Este fin de semana, Funko presentó dos productos oficiales de Harry Potter que estarán disponibles exclusivamente en la convención New York Comic Con 2019. Eso si, los productos no son figuras sino... ¿accesorios?
Si, aunque sea difícil de creer, Funko no solo vende figuras coleccionables, sino que también ofrece accesorios mediante una marca llamada Loungefly (la cual fue fundada en 1998 y adquirida por Funko en 2017). Y como Loungefly tiene acceso a las mismas sagas y series que Funko para hacer mercancía, solo era cuestión de tiempo para que viéramos productos de Loungefly basados en el Mundo Mágico.

Para New York Comic Con 2019, Loungefly presentará dos productos con temática de Harry Potter. El primero de ellos es un paquete de mochila de nailon y bolsa con un estampado inspirado en los estantes de la tienda de dulces Honeydukes:


El segundo producto es un paquete de cinco pins metálicos basados en los dulces disponibles en Honeydukes:


En ambos casos, el blog oficial de Funko asegura que los productos serán de tiraje limitado. Solo se producirán 300 paquetes de mochila y bolsa, así como mil paquetes de los cinco botones juntos. Ambos estarán disponibles exclusivamente en el local #1032 de New York Comic Con 2019, con existencias limitadas por día para evitar que se agoten antes del final del evento.

La convención New York Comic Con 2019 se realizará del 3 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones Javits de Nueva York, Estados Unidos. Además de los accesorios de arriba, Funko también llevará dos figuras Funko Pop de dos personajes que nunca habían tenido Funko Pop.

1 comentario