HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 22 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
WB lleva la Plataforma 9¾ de Harry Potter a México en honor al 25 aniversario de Friends
Fuente: SinEmbargo
Warner Brothers festeja el 25° aniversario de la serie de TV Friends abriendo una "Warner House" en Ciudad de México. Warner House reune recreaciones de escenarios famosos de WB para tomarte fotos en ellos como si estuvieras en una escena de Friends... o de Harry Potter.
Al no ser el centro de la celebración de Warner House, el único escenario que representa a Harry Potter es la entrada a la Plataforma 9¾ en la estación King's Cross. Te presentamos a continuación una foto de la Plataforma, la cual fue tomada por el sitio web de noticias SinEmbargo:


El Mundo Mágico no es la única serie de Warner Brothers que se ha colado a la fiesta de Friends. También hay un pequeño escenario de Supergirl (en el que te prestan una capa y te ponen frente a un ventilador para que parezca que estás volando), y otro de Flash (en el que te permiten descargar un filtro de fotos que hace que te veas como si estuvieras corriendo a altas velocidades). Dicho eso, ambos palidecen en comparación a la variedad de escenarios de Friends que hay en Warner House: Desde el sillón y la fuente del intro, hasta Central Perk, pasando por el departamento de Mónica y el de Chandler.

La Warner House permanecerá en Ciudad de México hasta el 6 de octubre de 2019. Necesitarás tener una reservación gratuita para entrar, aunque el sitio web oficial de Warner House afirma que las entradas ya están agotadas, y que lo único que queda por hacer es seguir al canal Warner Channel en redes sociales para recibir "sorpresas"... aunque no queda claro si dichas sorpresas incluyen reservaciones adicionales.

0 comentarios