HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Viernes 20 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Salamandra muestra la portada de Blanco Letal, la nueva novela en español de JKR
Poco después de que HarryLatino descubriera el lanzamiento en español de Blanco Letal (la cuarta novela que J.K. Rowling publica con el pseudónimo "Robert Galbraith"), Salamandra confirmó nuestro informe y presentó la portada del libro en castellano.
Presentamos la portada oficial, tal y como fue difundida en redes sociales por Salamandra:


Lo más notable de esta portada es que se parece demasiado a la(s) portada(s) de Lethal White, el mismo libro en inglés. Eso no es normal. Hasta ahora, Salamandra utilizaba sus propios diseños de portada para los libros de Robert Galbraith; pero parece que Blanco Letal será el primer libro de Cormoran Strike que se apega al nuevo diseño unificado de portadas que inició con Lethal White. Se desconoce si Salamandra utilizará esto de pretexto para relanzar versiones rediseñadas de todos los libros anteriores (o, al menos, de los libros que si tienen derechos de publciación).

Como parte del nuevo diseño, la portada afirma que Blanco Letal es "un nuevo caso de Cormoran Strike." Esta frase parece reemplazar la frase "A Strike Novel" o "Una Novela de Strike" que utilizan los libros en inglés para destacar el hecho de que todos forman parte de la misma saga. Habrá que ver si la palabra "nuevo" se quita después de cierto número de reimpresiones, o si sólo se omitirá en caso de que los libros anteriores de la saga sufran un rediseño de tapa.

Blanco Letal aún no aparece en el catálogo web de Salamandra. Dicho eso, la editorial del Reptil reiteró por redes sociales que el libro saldrá a la venta el 24 de octubre de 2019, tal y como HarryLatino descubrió en una investigación publicada hace apenas dos días.

El libro Blanco Letal es la cuarta entrega de la saga Strike por J.K. Rowling. La serie entera relata las aventuras del detective privado Cormoran Strike y de su mano derecha Robin Ellacott mientras investigan misterios en Londres y reciben más fama de la que Cormoran quisiera. Poco a poco, los libros de Strike están siendo adaptados a la pantalla chica por la televisora BBC. En estos momentos se están grabando cuatro episodios basados en Blanco Letal que serán estrenados en algún punto del año 2020.

0 comentarios