HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 18 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Cubre tus paredes de Harry Potter con el nuevo papel tapiz creado por MinaLima
Fuente: @MinaLima
MinaLima, los diseñadores gráficos detrás de los diseños más icónicos de las películas de Harry Potter, lanzaron hoy una línea de papel tapiz oficial del Mundo Mágico que te permitirá decorar cualquier pared con arte de los filmes del Niño Mago.
Hasta ahora, la línea incluye cinco diseños diferentes de papel tapiz, los cuales se pueden comprar directamente a través de la página web oficial de MinaLima. Estos son los enlaces a los diseños:
Cada rollo de papel tapiz cuesta 89 libras esterlinas (equivalentes a 111 dólares o 101 euros) más gastos de envío, e incluye 0.5 x 10 metros de papel. Dicho eso, toma en cuenta que las dimensiones pueden aumentar un 1% dependiendo del tipo de pegamento utilizado para pegar el papel tapiz.

Este no es el primer lanzamiento extrañamente doméstico que el Mundo Mágico ha tenido en los últimos meses. De hecho, ni siquiera es el único lanzamiento extrañamente domestico de esta semana. Hace un par de días, se lanzó una nueva serie de artículos para bebés de Harry Potter que incluye mantas y baberos. Si planeas combinar esos artículos para bebé con el nuevo papel tapiz para inculcarle el gusto de Harry Potter a tus hijos desde la cuna, te recordamos que NO va a funcionar. Miles de padres que intentaron heredar el gusto de Star Wars a sus hijos con métodos similares lo pueden confirmar

0 comentarios