HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Lunes 16 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Lanzan artículos de Harry Potter para bebé para inculcar el amor al Mundo Mágico desde la cuna
Fuente: PR Newswire
La marca de artículos para bebé aden + anais lanzó hoy una "colección de edición limitada" de Harry Potter perfecta para intentar infundirle el amor al Mundo Mágico a aquellos demasiado jóvenes para ver los filmes o leer los libros.
¿Servirá esta ropa para causar que los bebés se vuelvan fanáticos de Harry Potter en el futuro? Lo más probable es que no. ¿Es trampa decir que tu bebé es fan si lo vistes con esta línea de artículos? Definitivamente si. ¿Es esta ropa para bebés una estrategia parental que puede fallar hasta el punto de que el bebé ya crecido DETESTE al Mundo Mágico por culpa de los recuerdos que le trae su ropa de bebé? Mil veces si. Pero honestamente dudamos que eso detenga a los fans de hueso colorado para comprar los baberos, mantas y bolsas de dormir que aden + anais decoró con dibujos inspirados en Harry Potter.

Puedes adquirir la línea de artículos para bebé oficiales de Harry Potter en este enlace o en tiendas de Estados Unidos y Canadá. Los precios de cada uno de ellos van de los 23 a los 175 dólares. Las sesiones de psicoterapeuta para desvincular a Harry Potter de los malos recuerdos de la infancia se venden por separado.

0 comentarios