HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 10 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Los estudios de los filmes de Harry Potter anuncian planes de Navidad 2019 con cena y mucha nieve
Fuente: WB
¿Vas a pasar parte del fin de año en Londres? ¡Aprovecha para ir a los Estudios Leaveden, en donde se grabaron las películas de Harry Potter! Leavesden acaba de anunciar sus planes para la temporada navideña 2019-2020, y estos incluyen una cena en el Gran Salón.
Para empezar, Leavesden confirmó que volverá a ofrecer su exhibición de temporada "Hogwarts in the snow" o "Hogwarts en la nieve", la cual muestra los trucos de cine utilizados para crear las escenas navideñas del Mundo Mágico. Esto incluye demostraciones de los distintos tipos de nieve falsa utilizada en la pantalla grande, tales como nieve falsa creada exclusivamente para verse bien en caída, nieve falsa hecha para brillar como hielo, y nieve falsa creada simplemente para ser pisada y sonar como nieve de verdad.

Los asistentes también podrán ver los escenarios originales de las películas de Harry Potter con su respectiva decoración navideña. Esto incluye la Sala Común de Gryffindor, el Dormitorio de Hombres de Gryffindor, y el Gran Salón de Hogwarts. Este espacio tendrá su clásica fila de árboles de Navidad, así como mesas llenas de festines y la decoración del Baile de Navidad de la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Y si te parece que es un desperdicio tener el escenario original del Gran Salón sin utilizarlo para algo más que una visita, estás de suerte. Leavesden también relizará tres galas nocturnas en dicho escenario bajo el nombre "Dinner in the Great Hall" (literalmente "Cena en el Gran Salón"), las cuales permitirán disfrutar de una cena completa en el escenario del Gran Salón, así como tomar un postre en la escenografía de la Plataforma 9 ¾.

La exhibición temporal "Hogwarts en la nieve" se realizará del 16 de noviembre de 2019 al 26 de enero de 2020 en los Estudios Leavesden de Londres, Reino Unido. La entrada a la exhibición temporal navideña vendrá incluída en cada pase de entrada a la Visita Guiada a los Estudios de Harry Potter en Leavesden. Por el contrario, "Cena en el Gran Salón" se realizará solo los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2019; y requerirá comprar pases especiales. Para apartar tus boletos o recibir mas información sobre ambos eventos, visita el sitio web oficial de la Visita Guiada.

1 comentario