HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 8 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
La montaña rusa de Hagrid recibe un premio a mejor nueva atracción de parque temático
Fuente: Amusement Today
El pasado sábado se realizó la entrega de los Golden Tickets, un premio anual que reconoce la excelencia en la industria de parques temáticos. La ceremonia de este año contó con un premio para una atracción de Harry Potter.
De acuerdo con un reporte de Amusement Today, "la industria de proveedores y periodistas de parques temáticos entregaron el Golden Ticket a mejor nueva atracción a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure," la nueva montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando.

La atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure abrió sus puertas al público el pasado mes de junio enmedio de una serie de problemas técnicos. No obstante, si tomamos en cuenta que parte del jurado estaba conformado por la misma prensa especializada que cubrió estos problemas técnicos durante su temporada de estreno, el premio toma aún más importancia. A final de cuentas, el jurado podría haberse fijado en la calidad del recorrido de la atracción y en lo impresionantes que son sus robots animatrónicos.

Felicitamos al equipo de Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure por este reconocimiento a su trabajo, y les deseamos la mejor de las suertes reajustando la atracción para que la puedan probar la mayor cantidad de personas posibles.

0 comentarios