HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Sábado 7 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Dos personajes de Harry Potter reciben su primera figura Funko Pop en New York Comic Con
Fuente: Funko
Este fin de semana, el blog oficial de Funko reveló las dos figuras Funko Pop de Harry Potter que ofrecerá exclusivamente en la convención New York Comic Con 2019. Casualmente, ambas son de personajes del Mundo Mágico que no tenían figura Pop.
La primera de las figuras Funko Pop presentadas por el blog de Funko es del celador Argus Filch, usando el mismo vestuario que trae en las películas de Harry Potter. Como es de esperarse, Filch trae consigo a la Señora Morris:


Obviamente, la figura de Filch es de tamaño normal, y no tiene ningún tipo de detalle extra que llame la atención. En cambio, la segunda figura destaca por su altura... igual que el personaje que la inspira. Se trata de Madame Maxime, quien trae el mismo vestido que utiliza en el Baile de Navidad del filme Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Para hacerle justicia a Maxime, su figura Funko Pop será de seis pulgadas de altura (es decir, 15.4 centímetros):


Se presume que los dos personajes solo se podrán conseguir asistiendo a New York Comic Con 2019 del 3 al 6 de octubre en el Centro de Convenciones Javits de Nueva York, Estados Unidos. Dicho eso, es posible que Funko lance en el futuro otras figuras de Maxime y Filch ligeramente diferentes para mantener la exclusividad que tiene la convención sobre ambos diseños.

0 comentarios