HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter and the Cursed Child toma Times Square por sorpresa para promover su nuevo logo
Este jueves, la función nocturna de la obra Harry Potter and the Cursed Child en Nueva York tomó un giro inesperado cuando una actriz del elenco invitó a los asistentes a salir del teatro y mirar una sorpresa en las pantallas gigantes de Times Square.
Citando a Teryn Gray, una de las asistentes a Cursed Child durante esa función, "Umbrige anunció al teatro que se dirigieran a Times Square y MIRARAN ARRIBA a las 10:40 [de la noche]." Una vez que el público llegó al lugar y momento señalados, pudieron ver todas las pantallas de Times Square cubiertas con el clásico color amarillo mostaza de la publicidad de Harry Potter and the Cursed Child. Después de eso, las pantallas gigantes de Times Square mostraron el nuevo logo que apareció recientemente en las marquesinas de Cursed Child de tres ciudades distintas, así como el lema publicado por J.K. Rowling en su primer tweet tras cinco meses de ausencia: "Sometimes, darkness comes from unexpected places" (en español, "A veces, la oscuridad llega de lugares inesperados").

Puedes ver un video de todo lo que pasó en Times Square en este enlace. Dicho eso, y sin contar una rápida aparición de la Marca Oscura, la mayoría de lo que se mostró en las pantallas de Nueva York puede ser resumido en un solo póster publicado por Pottermore un par de minutos después de que Cursed Child tomara por sorpresa a la Gran Manzana:



Si, ahora el nombre de J.K. Rowling forma parte del logo de Cursed Child. Habrá que acostumbrarse.

Pottermore aprovechó la publicación del poster de arriba para anunciar dos cosas:
  1. Que la frase "Sometimes, darkness comes from unexpected places" fue creada por J.K. Rowling, aunque en un principio era solo para la descripción oficial de la obra de teatro.
  2. Que la página web oficial de Cursed Child regalará 934 entradas a fanáticos del Mundo Mágico para ir a ver la obra. El regalo no incluye viaje ni hospedaje. Puedes encontrar más información en la página oficial, la cual ha sido rediseñada para incluir el nuevo logo y el diseño del poster y borrar casi todas las apariciones del viejo logo con el nido gigante.
Al final, el evento en Times Square ha servido como banderazo de arranque para un nuevo logo que ya habíamos visto desde julio de 2019 gracias al libro Harry Potter and the Cursed Child: The Journey. Por ello, podemos asumir que el triunfal regreso de J.K. Rowling a Twitter era solo un recurso publicitario para que la gente le pusiera atención al nuevo logo. Para algunos, esto podría sonar como una inesperada decepción. Pero para otros, decepcionarse con algo relacionado a Harry Potter and the Cursed Child no tiene nada de inesperado.

0 comentarios