HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 5 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle de Harry Potter llega a Universal Orlando este mes
Tras presentarse durante varios meses en Universal Hollywood, el único espectáculo nocturno basado en los villanos de Harry Potter llegará a Universal Orlando justo a tiempo para la temporada de Halloween.
Estamos hablando de Dark Arts at Hogwarts Castle, estrenado en abril de 2019. Este espectáculo utiliza efectos de proyección de luz (y hasta un patronus hecho con drones) para cubrir al castillo de Hogwarts con aterradoras criaturas mágicas, mortífagos, y hasta un cameo rápido de Lord Voldemort... así que terminó siendo la elección perfecta para que el parque de Orlando celebrara la temporada de Noche de Brujas.

De acuerdo con el blog oficial de Universal Orlando, Dark Arts at Hogwarts Castle se presentará "a partir del 14 de septiembre" sólo durante ciertas "noches seleccionadas hasta el 15 de noviembre." Se desconoce la fecha exacta de dichas funciones; pero lo más probable es que incluyan a los fines de semana. Dicho eso, lo más probable es que las fechas exactas sean reveladas eventualmente a través de su app, así que recomendamos descargarla en caso de que planees hacer un viaje durante esta temporada.

0 comentarios