HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 4 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Cursed Child modifica su marquesina en 3 ciudades para incluir el logo de cine de Harry Potter
Fuente: TRL
Poco a poco, la obra Harry Potter and the Cursed Child ha empezado a cambiar su logo por el de las películas del Niño Mago. El cambio más reciente acaba de ocurrir en el exterior de tres teatros de la obra.
El sitio fan The Rowling Library detectó que el Teatro Palace de Londres acaba de cambiar su marquesina para incluir el logo "de película" de Harry Potter (es decir, el que fue diseñado por Mary GrandPré para la primera portada de los libros en Estados Unidos, y que posteriormente fue utilizado para los filmes de la saga).

Así se ve ahora el letrero gigante a la entrada del teatro londinense:


Y así se veía antes del cambio (la foto proviene de una noticia que publicamos en abril de 2016):

Decoración de Harry Potter and the Cursed Child en Palace Theatre (abril de 2016)

El cambio no se limita a Londres. Después de que The Rowling Library notara el cambio, el usuario de Twitter @TJ_TheUnanxious se apuró a agregar que tanto el teatro Lyric de Nueva York como el teatro Princess de Melbourne ya hicieron también el mismo cambio a sus marquesinas gigantes.

Así quedó el exterior de ambos teatros ahora que tienen el "nuevo" logo de cine:




La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child empezó a utilizar el logo cinematográfico de Harry Potter en julio de 2019, cuando empezó a promocionar un nuevo libro detrás de cámaras de la obra llamado Harry Potter and the Cursed Child: The Journey. A partir de ese punto, Cursed Child aprovechó su aparición en la convención San Diego Comic Con 2019 para mostrar la versión más clásica de logo de Harry Potter en su publicidad. Una muestra de ello es que el logo aparece en el fondo de un video de Instagram grabado en San Diego Comic Con por Jon Steiger (Scorpius Malfoy en Cursed Child San Fransisco).

El libro en inglés Harry Potter and the Cursed Child: The Journey llegará a librerías apenas hasta el próximo 31 de octubre en Reino Unido y 5 de noviembre en Estados Unidos.

1 comentario