HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 4 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
El juego de Harry Potter que no es Wizards Unite estrena modo de Quidditch
Fuente: Pottermore
Un año antes de que saliera la app Harry Potter: Wizards Unite, Jam City publicó otro juego para teléfono del Mundo Mágico... y ese juego acaba de estrenar un nuevo mini-juego de Quidditch.
El juego en cuestión es Harry Potter: Hogwarts Mystery, un "point-and-click" que te permite estudiar en Hogwarts durante los años 80's (es decir, en la década anterior a la trama de los libros y las películas de la saga mágica). Hogwarts Mystery ha recibido varias actualizaciones y nuevo contenido desde su lanzamiento en abril de 2018, pero la actualización más reciente llama la atención por incluir el deporte del Quidditch a quienes ya hallan llegado más allá del Año 2, Capítulo 6.

Jam City lanzó el siguiente tráiler para la actualización de Quidditch de Hogwarts Mystery:



Tal y como lo muestra el tráiler de arriba, el Quidditch no es la única novedad de la nueva actualización: Se incluye también nuevos personajes, nuevos escenarios, y más. No en vano Pottermore afirma que esta es "la actualización de características y contenido desde el lanzamiento del juego."

Para poder probar la actualización de Harry Potter: Hogwarts Mystery, asegúrate de tener la versión más reciente de la app en la App Store de Apple y en Google Play de Android. Puedes distinguir la versión actualizada por su nuevo ícono con la snitch dorada.

0 comentarios