HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 3 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter: Wizards Unite recibirá una función de Pokémon GO que había sido muy solicitada
Fuente: @TheSylphYT vía Engadget
Varios jugadores de Harry Potter: Wizards Unite afirman que el equipo desarrollador del juego les envió un correo electrónico acerca de un cambio en la app que ayudaría a gastar menos batería de teléfono.
Esta es una captura de pantalla del e-mail, compartida por @TheSylphYT en Twitter:


En español, la captura de pantalla diría lo siguiente: "Próximamente, Adventure Sync: Donde sea que te lleven tus viajes, las recompensas te seguirán! Mantente al pendiente [para más información]." Adventure Sync (también conocida en nuestro idioma como Sincroaventura) es una función que apareció por primera vez en Pokémon GO y que permite registrar cuanto caminas sin tener la app 100% abierta. Esto quiere decir que podrías abrir Wizards Unite, cerrarlo, y caminar cierta cantidad de kilómetros; y la próxima vez que vuelvas a usar la app, verás que esa distancia caminada se contará en tu avance del juego. En pocas palabras, podrás progresar en el juego sin hacer el mismo gasto de batería que llevaría abrir Wizards Unite todo el tiempo.

Para realizar ese conteo de distancia caminada sin abrir el juego, Pokémon GO aprovecha dos funciones de los teléfonos inteligentes (Health para iOS y Google Fit para Android) que normalmente se utilizan en apps de ejercicio. Se espera que Wizards Unite haga lo mismo ya que lo desarrolla el mismo grupo detrás de Pokémon GO.

Se desconoce la fecha en la que Adventure Sync llegará a Harry Potter: Wizards Unite. A lo mucho, podemos tomar la palabra "próximamente" del correo electrónico como una promesa de que ocurrirá pronto.

0 comentarios