HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 1 de septiembre de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Fans festejan regreso a Hogwarts en King's Cross con Pottermore, LEGO y Cursed Child
Fuente: Pottermore
Como cada año, fanáticos de Harry Potter de todo el mundo se reunieron este domingo 1° de septiembre en la estación de trenes King's Cross en Londres para celebrar el regreso a Hogwarts.
Con la complicidad de un King's Cross que incluso pone al Expreso de Hogwarts en su tablero de viajes, los fans del Mundo Mágico se reunieron en la estación de trenes vestidos con túnicas de Hogwarts o haciendo cosplay de sus personajes favoritos de la saga.


En el lugar les esperaban dos sorpresas: Pottermore llevó una réplica del nuevo Sombrero Seleccionador "Reimaginado" para tomarse fotos a su lado...


...mientras que LEGO preparó un Ford Anglia en tamaño (casi) real construído exclusivamente con piezas LEGO, listo para llevar a Hogwarts a todos aquellos que tuvieran problemas con el viaje.

Al filo de las 11 de la mañana, los fanáticos se reunieron en la zona entre los Andenes 9 y 10 para hacer la cuenta regresiva de la salida del Expreso de Hogwarts. Los asistentes también pudieron disfrutar de una breve actuación del elenco británico de Harry Potter and the Cursed Child, el cual asistió para recrear una escena bailable de la obra de teatro con todo y efectos especiales (y tomarse la obligatoria selfie frente al letrero de la Plataforma 9 ¾).


Y como cereza en el pastel, el Coro del Colegio de la Reina se vistió como el Coro de Hogwarts para interpretar música del Mundo Mágico, incluyendo la canción Something Wicked This Way Comes de la película Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.


La estación King's Cross no fue el único lugar en el que se festejó el inicio de clases del día 1° de septiembre. En el mismo día, la ciudad de Indianápolis en Estados Unidos fue sede del Festival Fan de la app Harry Potter: Wizards Unite. Dicho evento sirvió para introducir dragones al juego y para desbloquear varias recompensas.

1 comentario


  • L8 0 1 de septiembre de 2019, 16:12
  • En la celebración de regreso a Hogwarts de King's Cross en 2017 no asistió ningun famoso, en la de 2018 se presentaron Eddie Redmayne y Jude Law, y en la del 2019 va el elenco de Cursed Child. Eso de ir el 1° de septiembre de cada año a la Plataforma 9 3/4 suena como una montaña rusa en la que no sabes que esperar después xD