HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Jueves 29 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Portugal lanza sellos postales de Harry Potter basados en 8 personajes de la saga
Fuente: Observador
La oficina postal de Portugal, mejor conocida como "Correios de Portugal" o "CTT", lanzó el pasado lunes una serie de estampillas de los personajes de Harry Potter tal y como aparecen en las películas.
De acuerdo con el sitio web portugués Observador, la colección de sellos postales se divide en dos partes. La primera de ellas incluye a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley y Lord Voldemort; y tiene un tiraje de 130 mil ejemplares, con precios individuales que van desde los 0,70 euros hasta los 0,91 euros. La segunda parte incluye a Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape y Rubeus Hagrid; y cuenta con 50 mil copias con valor de medio euro cada una.

Correios de Portugal también emitió una hoja conmemorativa con todos los sellos. Esta hoja estará disponible como una edición limitada y numerada de tendrá 4 mil ejemplares. Puedes ver dicha hoja (y de paso, todos los sellos postales de la colección) a continuación:


Esta colección de estampillas postales de Harry Potter ya está disponible en todo Portugal, gracias a la colaboración directa entre Correios de Portugal y Warner Bros. Consumer Products. El diseño estuvo a cargo de Carla Caraça Ramos.

0 comentarios