HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Miércoles 28 de agosto de 2019 - Publicado por L8 1 comentario
Harry Potter: Wizards Unite anuncia 2 eventos con dragones que se conectan al Festival Fan
Aún si NO vas al Festival Fan de Harry Potter: Wizards Unite, podrás formar parte de él. De hecho, esta semana se anunciaron dos eventos que estarán conectados con lo que pase en el fin de semana del Festival Fan.
El primero de estos eventos se llamará "Fan Festival Global Challenge" o "Reto Global del Festival Fan". La página web oficial de Harry Potter: Wizards Unite define a este evento como "un reto en el que los jugadores en todo el mundo podrán encontrar cuatro nuevos tipos de Baúles Trasladores durante el fin de semana." Cada Baúl Traslador nuevo incluirá adentro un Traslador que lleva al Bosque Prohibido, en donde tendrás la oportunidad de encontrar uno de los cuatro nuevos Huevos de Dragón. Los nuevos Baúles se podrán identificar fácilmente en el mapa, y tendrán un color diferente dependiendo del tipo de Huevo de Dragón que tienen en su interior.



A lo largo del fin de semana del Festival Fan, el juego llevará la cuenta de cuantos Huevos de Dragón fueron obtenidos. Si se supera cierto número de Huevos de Dragón de cada tipo, los jugadores podrán desbloquear las siguientes recompensas del 2 al 9 de septiembre de 2019:
  • 1 millón de Huevos de Dragón Bola de Fuego Chino = 25% extra de puntos XP.
  • 1 millón de Huevos de Dragón Opaleye de las Antípodas = Reducción a la mitad de la distancia para caminar con un Baúl Traslador.
  • 1 millón de Huevos de Dragón Vipertooth Peruano = Reducción a la mitad del tiempo para elaborar pociones.
  • 1 millón de Huevos de Dragón Galés Verde Común = Duplicación de la duración de los Detectores Oscuros.
Las cuentas de redes sociales de Wizards Unite estarán publicando la cantidad de Huevos de Dragón recolectados para que sepas cuantos faltan de cada tipo. Si deseas mantenerte al pendiente, te recomendamos seguir al juego en Twitter, Facebook e Instagram desde ahora.

Independientemente de que se obtengan las recompensas del Reto Global, los cuatro dragones del Festival Fan se dispersarán por el planeta a partir del 2 de septiembre de 2019, y podrán ser encontrados exclusivamente en ciertas regiones del planeta. Así:
  • El Dragón Galés Verde Común será exclusivo de Europa y África.
  • El Dragón Opaleye de las Antípodas será exclusivo de Oceanía.
  • El Dragón Vipertooth Peruano será exclusivo del Continente Americano y de Groelandia.
  • El Dragón Bola de Fuego Chino será exclusivo de Asia, el Medio Oriente, e India.
Estas exclusividades no serán permanentes. De hecho, el Festival Fan de Harry Potter: Wizards Unite también ayudará a desbloquear un segundo evento llamado "Día de los Dragones" en el que los dragones se pasearán por TODOS los países sin importar la zona geográfica en la que los dragones deberían de estar. Para que tengamos un Día de los Dragones, los asistentes al Festival Fan en la ciudad de Indianápolis deberán enfrentarse y ganar ante 150 mil dragones antes de que termine el 1° de septiembre.

En caso de que esta condición se cumpla, el Día de los Dragones ocurrirá el sábado 7 de septiembre de 2019 en un horario similar al que tiene cada Día de Comunidad:
Así que, recapitulando, todos podremos divertirnos durante el Festival Fan sin importar en donde nos encontremos... pero al mismo tiempo, todos dependemos de los asistentes del Festival Fan para desbloquear contenido adicional. Luego no digan que el Festival Fan no sirve de nada (aparte de obtener ropa oficial y recibir regalos de AT&T, claro está).

El Festival Fan del juego Harry Potter: Wizards Unite se realizará en el Parque Estatal White River de la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos los días 31 de agosto y 1° de septiembre de 2019. Las entradas para el primer día se agotaron recientemente.

1 comentario