HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Martes 27 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Instagram y Snapchat reciben stickers de Harry Potter para el regreso a Hogwarts
¡Prepárate para festejar el regreso a Hogwarts! Prueba desde ahora los nuevos stickers oficiales de Harry Potter para que sepas usarlos este 1° de septiembre en Instagram Stories y en Snapchat.
Para insertarlos, crea una publicación en las apps de Snapchat o Instagram y seleccionar la opción para insertar GIFs como stickers. Busca "Back to Hogwarts" en el buscador de GIFs, y encontrarás 22 imágenes animadas para decorar tus fotos y videos.

Algunas de las opciones disponibles son:
  • Las mascotas de las 4 casas de Hogwarts, con y sin las cualidades de cada casa en inglés (por ejemplo, "Wit, learning, wisdom" en grandes letras azules para Ravenclaw).
  • Una carta de Hogwarts voladora.
  • La cabaña de Hagrid.
  • El Sáuce Boxeador.
  • Frases en inglés como "Your house will be like your family" ("Su casa será como su familia"), "Turn to page 394" ("Pasen a la página 394"), y "Levi-O-sa, not levi-o-SA" ("Levi-O-sa, not levi-o-SA").
Y como bonus, buscar "Back to Hogwarts" en el buscador de GIFs de Twitter también te permitirá encontrar momentos de las películas de Harry Potter relacionados con Hogwarts. No son stickers ya que no tienen fondo transparente, pero igual son útiles para que puedas responder a algo en Twitter con una imagen animada de Harry echando humo por los oídos, o de Hermione teniendo problemas mientras hace una poción.

Puedes revisar todas las nuevas opciones animadas en el perfil oficial de Harry Potter en GIPHY. Hace unos meses, el mismo perfil subió otros 12 GIFs que puedes usar como stickers.

0 comentarios