HarryLatino

Regístrate y sé parte de la comunidad de fans de Harry Potter en español más grande del mundo. ¡Regístrate ahora!


Condiciones de usoPolíticas de privacidadAcerca de HarryLatino
Domingo 25 de agosto de 2019 - Publicado por L8 0 comentarios
Harry Potter se apropia de un edificio tradicional de Australia durante un festival de luces
Este fin de semana se llevó a cabo White Night, un festival de luces en la ciudad australiana de Melbourne. Como parte del evento, el Antiguo Edificio de Tesorería de la ciudad cubrió su muro principal con imágenes de la saga de Harry Potter.
En total, hubo cinco imágenes gigantes diferentes proyectadas en el Antiguo Edificio de Tesorería: Dos con dibujos de patronus hechos por Peter Strain (los cuales están basados en una colección de arte de Pottermore), una con el logo de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, otra con el elenco australiano de Cursed Child, y la última con los la versión Cursed Child de los escudos de Hogwarts.

Te presentamos a continuación el único video que pudimos encontrar de Harry Potter en White Night, el cual fue subido a internet por Anthony Constant (la parte que muestra el festival de luces inicia en el minuto 3:11):


Adicionalmente, el equipo detrás del evento subió a su canal de YouTube un video con algunos momentos destacados de White Night 2019. Las imágenes temáticas de Harry Potter aparecen en el segundo 0:36 de dicho video:


Como es de imaginarse, el evento fue utilizado para promocionar la versión australiana de la puesta en escena Harry Potter and the Cursed Child, la cual se presenta en la misma ciudad de White Night. Harry Potter no fue la única franquicia famosa que logró entrar al evento, ya que la serie Mad Max de Warner Brothers contó con una extraña función en vivo del filme Mad Max: Fury Road (conocido en Latinoamérica como Mad Max: Furia en el camino, y en España como Mad Max: Furia en la carretera).

0 comentarios